miércoles, 30 de octubre de 2013

Las rutas más terroríficas de España

Si este Halloween lo vas a pasar en España, aquí también se organizan rutas de miedo por ciudades como Madrid, Barcelona o Toledo.

En Barcelona, la ruta nocturna “Fantasmas de Barcelona” descubre al visitante historias de misteriosas ocurridas en estas calles de la Ciudad Condal. El inicio de la visita es en el Monumento del Arco de Triunfo y finaliza en la Iglesia de Santa María del Mar. La duración del recorrido es de 2 horas y el precio 11 euros por persona.
 
Recorrido fantasmas de Barcelona
Recorrido "fantasmas de Barcelona" | Fuente: Oh! Barcelona


Madrid: la noche de Todos los Santos podemos hacer en Madrid la ruta “Un Madrid de miedo”. En este recorrido podemos descubrir historias y tradiciones de la ciudad basadas en el misterio, en las que brujas, en hechiceros, exorcistas o asesinos furtivos. La ruta es a pie y dura unas 2 horas. Se realiza los días 31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre y el precio es de 10 euros por persona.

En Toledo: aquí se organizan varias rutas como “Endemoniados”, “Toledo maléfico”, o “Vampirismo y licantropía”. Todas ellas recorren la ciudad y explican hechos siniestros y misteriosos ocurridos en el casco antiguo. El precio varía entre los 15 y los 18 euros y la ruta se realiza del 31 de octubre al 2 de noviembre por la noche.
Anímate y cuéntanos tu experiencia en Viatges Toyolba Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario